DEPARTAMENTALES
27 de febrero de 2025
EL FESTIVAL DEL COSECHADOR PROMETE DOS NOCHES INOLVIDABLES

Se ha convertido en el evento preferido de miles de lavallinos, mendocinos y turistas para el fin de semana.
Todas las miradas parecen estar dirigidas a la agenda de Vendimia Nacional pero en medio de tantas actividades reales, en Lavalle, el Festival del Cosechador atrae por su grilla de artistas convocados y por el microclima que genera cada año. El evento que celebra y homenajea a los trabajadores incansables de las hileras, se realiza en Gustavo André los días 1 y 2 de marzo.
Este año, la presentación estelar de Lázaro Caballero, ha despertado especial interés de sus seguidores locales y quedó demostrado en la venta anticipada de entradas que se dispararon en las últimas jornadas.
Las dos jornadas festivaleras en Lavalle reúne artistas para todos los gustos. El sábado 1 de marzo se presentarán: El Rodri, Ariel Mendoza, La Klave, La Plenna, Sin Noches, Sin Límites, Maurito RKT y a los DJ Ale Quilpa Y DJ Maro Vonku. La entrada general para el primer día tienen un costo de $10.000.
La segunda noche cosechera pondrá sobre el escenario al artista sensación del 2025 "Lázaro Caballero", el formoseño llega a Lavalle después de un periplo festivalero que lo llevó a todos los rincones del país durante el verano generando momentos memorables con el público. Además, actuarán El Negro Ferreyra, Mateo Villegas, Dalma y Josefina Folk, La Rienda, y muchos más.
La entrada general para el domingo es de $10.000, niños 8 a 12 años: $5.000 y los menores de 8 años ingresan gratis. Además, para los que buscan una expericia cercana a los artistas se encuentran a la centa Entradas VIP con cupo limitado por $35.000.
Como todos los años, la fiesta no solo se vivirá en el escenario y las plateas, sino que en los alrededores del predio habrán propuestas gastronómicas con platos tradicionales, chivitos y corderos, entre otras exquisiteces.
En la previa, se realizó la venta de un bingo comunitario que ponía en más de $1.5 milllones, que sirvió de antesala para ir generando el clima de fiesta en Gustavo André.